viernes, 11 de mayo de 2018

CON DIVERTIDO PASEO FESTEJAN A LOS NIÑOS UTSMA EN SU DÍA.

Con un divertido paseo denominado "Mundo Acuático y Terrestre", al Acuario del Bajío y al Zoológico de León, la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende festejó a las y los niños con motivo de su día.

Desde muy temprano la caravana UTSMA integrada por decenas de niñas y niños acompañados por sus papás o mamás, por partió de las instalaciones de la universidad con destino a la ciudad zapataera donde a las 11 de mañana ingresaron al Acuario del Bajío ubicado en conocido centro comercial de dicha ciudad, ahí observaron las diversas especies marinas y escucharon atentamente las descripciones que hacía los guías de cada una de las salas visitadas, posteriormente el contingente se traslado al Zoológico de León donde los pequeños se dieron gusto apreciado la gran variedad de especies del parque, además de vivir la experiencia "SAFARI" que los traslado por varios minutos a las sabanas africanas rodeadas de avestruces, cebras, jirafas, antílopes, watusis y el imponente par de leones blancos, las principales atracciones de esta aventura.

El paseo concluyó cerca de las 17 horas con el regreso a San Miguel de Allende, luego de más de 6 horas de diversión y esparcimiento.

La actividad fue organizada por la Dirección de Administración y Finanzas a través del Departamento de Desarrollo Organizacional. #SomosUTSMA

























1 comentario: