viernes, 27 de octubre de 2017

RECIBE UTSMA RECONOCIMIENTO "TALENTO GUANAJUATO".

El gobernador del Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, entregó el reconocimiento "Construyendo tu Futuro. Talento Guanajuato" a la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende, por ser una de las instituciones educativas que impulsan y promueven el desarrollo del talento de sus estudiantes en cooperación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

El reconocimiento fue recibido por el Rector Daniel Jiménez Rodríguez, en evento realizado en el INFÓRUM de la ciudad de Irapuato, Gto.

La UTSMA participa activamente con SEDES en programas de Certificación de Competencias Laborales, promoviendo la conformación de comités de normalización y el desarrollo de nuevos perfiles laborales que demanden los sectores económicos del Estado.

"-Talento Guanajuato- nace como una muestra de agradecimiento y reconocimiento a las organizaciones que han implementado modelos de desarrollo de talentos exitosos para mejorar las condiciones laborales y promover las buenas prácticas laborales" dijo el gobernador Márquez.

"La mejor herencia que estamos dejando es la educación, el desarrollo laboral y de competencias, es la capacitación", subrayó.

En el evento fueron reconocidas empresa, organismos, personalidades e instituciones educativas. #SomosUTSMA








No hay comentarios:

Publicar un comentario