viernes, 27 de octubre de 2017

ENTREGA UTSMA UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROFESIONISTAS PARA EL DESARROLLO DE GUANAJUATO.

240 jóvenes guanajuatenses vieron concretado su esfuerzo al concluir sus estudios profesionales como Técnico Superior Universitario en la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.

Con la presencia de autoridades estatales y municipales, se realizó la ceremonia de egreso de la Generación 2015-2017 de Técnicos Superiores Universitarios en Gastronomía, Turismo Área Hoteleria, Terapia Física Área Rehabilitación y Área Turismo de Salud y Bienestar, Mantenimiento Áreas Instalaciones, Mecatrónica Área Automatización y Agricultura Sustentable y Protegida.

Dentro del acto protocolario, se reconoció a las y los alumnos que obtuvieron los mejores promedios de los 7 programas educativos, y de manera especial a la alumna Marlene Cabrera Ariztia de la carrera de TSU en Gastronomía.

Daniel Jiménez, Rector de la UTSMA felicitó a los jóvenes graduandos que hoy gracias a su aplicación ven cumplido su sueño que iniciaron hace 2 años, hizo extensiva su felicitación a padres de familia, a quienes agradeció el haber puesto en manos de la universidad la formación de sus hijos, agregó Jiménez Rodríguez que es momento de replantear nuevas metas, como es continuar con una licenciatura o ingeniería o bien insertarse exitósamente al mercado laboral.


Por su parte, para dar cierre al evento, el subsecretario de Educación Superior, Raúl Noriega Ponce, en representación del Gobernador del Estado, felicitó especialmente a los docentes de la UTSMA, al ser ellos los que con su esfuerzo y dedicación han formado a esta nueva generación que la UTSMA entrega a Guanajuato en el “Año de la Innovación”. #SomosUTSMA
























No hay comentarios:

Publicar un comentario