lunes, 20 de febrero de 2017

PARTICIPA UTSMA EN XXI ENCUENTRO REGIONAL DEPORTIVO CULTURAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS.


35 alumnos de la UTSMA tomaron parte en la jornada inaugural del XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas 2017, realizada en el Dolores Hidalgo, C. I. N.

Basquetbol, voleybol y futbol 7, todas en la rama varonil fueron las disciplinas en las que las PANTERAS tomaron parte durante 2 días de competencia.

La ceremonia inaugural, encabezada por el Rector de la UTNG, Fernando Gutiérrez, acompañado por sus similares de San Miguel de Allende y San Juan del Río, así como representantes de la Universidades participantes e invitados especiales, desfilaron los contingentes deportivos de cada una de las 9 universidades tecnológicas participantes.

Para concluir la ceremonia estudiantil, se encendió el fuego simbólico que marcó el inicio del XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural.

Luego de 2 días de competencia, nuestra PANTERAS sumaron 2 victorias en basquetbol y futbol 7 ante los representativos de Laja Bajío y San Juan  del Río respectivamente.

9 universidades tecnológicas del estado de Guanajuato y Querétaro participarán durante 2 fines de semana, en la fiesta del deporte y la cultura del subsistema de Universidades Tecnológicas en 4 diferentes disciplinas deportivas en Dolores Hidalgo y 6 culturales en San Miguel de Allende. #SomosUTSMA

























































No hay comentarios:

Publicar un comentario